Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

lunes, 19 de enero de 2009

SÓLO ME HICIERON FALTA CINCO AÑOS PARA DARME CUENTA DE QUIÉN NO SOY ( Buda)

Deja que el mundo sea tu MAESTRO. El mundo no es más
que deseo, los deseos son fantasmas que ocultan la muerte.
Sed SABIOS.
No creáis en nada,no tengáis ningún deseo que
saciar, ningún deseo que os haga esclavos.
Sólo me hicieron falta 5 años para darme cuenta de quién no soy.
Que tu mente no albergue el menor deseo.
El mundo visible es una ilusión. Sólo en la INOCENCIA se cae
la máscara. El deseo es lo que nos mantiene prisioneros.
Debemos aprender a ser un TODO porque no existe un YO APARTE,
no existe una guerra entre el bien y el mal, como no existen el pecado
y la redención.
Casi todos los Hombres están dormidos, completamete inconscientes
de su verdadera naturaleza , sólo algunos alcanzan a ver, a ratos,
LA VERDAD: QUE TODOS NOSOTROS SOMOS BUDA.
( " BUDA" DE DEEPAK CHOPRA )

No hay comentarios: