Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

lunes, 19 de enero de 2009

LOS 3 HECHOS FUNDAMENTALES DEL SER ( Deepak Chopra)

los 3 sellos de DHARMA o hechos fundamentales del ser son;
1- La vida es insatisfactoria, el placer físico es efímero e inevitablemente le sigue el dolor

2- Nada es permanente.
3- El YO APARTE es irreal.

Para aceptar que el mundo entero y todas las personas son una ILUSIÓN se necesita un cambio completo de CONCIENCIA. La raíz del sufrimiento es la ilusión y la única forma de escapar de la ilusión es dejar de creer en el YO APARTE y en el mundo que apoya ese yo aparte.
La conciencia y la meditación son el fundamento de la práctica budista, y crear cada vez más espacios de "no-pensamiento" ó brechas silenciosas.

No hay comentarios: