Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

jueves, 30 de julio de 2009

CUÁNTO MÁS SE ELEVA UN SER HUMANO, MÁS PEQUEÑO LES PARECE A QUIENES NO SABEN VOLAR

EL ENANO VE GIGANTES POR TODAS PARTES.
Los seres que deciden seguir el camino del desarrollo
espiritual y anteponen esta meta a muchas otras
no siempre son comprendidos por quienes consideran más
valioso desarrollarse externamente en lo físico, en lo material,
en lo económico, e incluso llegan a ver una pérdida de tiempo
los " cuidados" que algunos dedicamos al alma.
Que cada cual elija qué caminos quiere andar.
¿ qué es lo que a ti te llena, qué es lo que te enriquece, qué es lo
que sientes que da sentido a tu vida? La respuesta está en ti.

1 comentario:

Noemi dijo...

Hola Pilar. Acabo de leer tus comentarios en mi Blog, me animan muchísimo. Qué razón tienes, es díficil a veces seguir este camino, pero una vez que lo emprendes es de "no retorno". Ah y en cuanto al AMOR, sí estoy enamorada de una persona fantástica y me está cambiando la vida, ja, ja..