Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

sábado, 12 de febrero de 2011

Haz silencio a tu alrededor si quieres oir cantar a tu alma

Valle de Formigal 10 - febrero - 2011

Monteterapia: el viaje al Silencio, a lo Profundo,

y, sin duda, el puente a la Totalidad y a la Esencia.

Perderse en la montaña es, en realidad, reencontrarse,

es pura meditación.

Yo no he oido cantar a mi Alma tan alto y tan claro

como cuando me pierdo en la magia de la montaña.

Es el arte de la contemplación, es un despertar de la conciencia.

Es amor a primera vista, el lugar donde más siento a Dios.

Sería incapaz de dañar tanta belleza, semejante Creación,

y me enorgullece comprobar que mis hijos sienten lo mismo.

( cuando ves a un hijo, espontáneamente, recoger basura que otros tiraron

en el monte, piensas: - algo estoy haciendo bien.... )



No hay comentarios: