Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

jueves, 15 de octubre de 2009

TRES HERMANOS EN EL ANETO 13- agosto-2009

Me gustan mis hermanos, en el llano y en la montaña,
en el mar y en tierra adentro.
Los hay pillos, gandules, estudiosos, serios, socarrones, tengo variedad
de hermanos, ninguno igual a otro salvo en los apellidos.
Un hermano conoce tus defectos,... y a pesar de ello, te quiere.
Somos un cúmulo de virtudes y defectos, una gran imperfección,
la habilidad reside en hacer de nuestra vida una obra de arte, partiendo
de la imperfección que todo ser humano es.
Me gustan mis hermanos, .... y punto.

No hay comentarios: