Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

jueves, 15 de octubre de 2009

ORGULLOSA DE MIS HERMANOS, AQUEL 20 DE FEBRERO DEL 2008

Caminar en familia, caminar en paz, caminar respetando
a los demás, caminar en armonía, caminar en libertad,
caminar sin miedos.
Aquel 20 de febrero de 2008, a las 20 horas, en Zaragoza,
hicimos lo que teníamos que hacer:
CONSTRUIMOS JUNTOS
UNA CONVIVENCIA FAMILIAR EN PAZ.
Nos liberamos de la angustia y el sufrimiento de sentirnos
débiles, cobardes, por estar CALLANDO, CALLANDO,
siempre CALLANDO ante la injusticia.
Vencimos el miedo a enfrentarnos al maltrato.
Vencimos el miedo a decir BASTA YA.
Luchamos, juntos, unidos, por la supervivencia de la unidad y
la armonía familiar.
Lo hicimos todos por AMOR.
Nuestra relación salió reforzada por aquella prueba de
UNIÓN EN FAVOR DE LA PAZ FAMILIAR
Sabéis que hay un antes y un después de esa fecha.
Sabéis que nada volverá a ser igual, que ya no cabe más miedo ni
más silencio ante las injusticias, ante el maltrato,
sabéis que todos queremos lo mismo,
queremos la PAZ,
sabéis que todos pensamos igual.
Ya me sentía antes orgullosa de mis hermanos y hermanas , sin embargo,
después del 20 de febrero de 2008, me siento más unida a ellos, ahora,
más que nunca, sé que andamos por el mismo camino.
El camino del amor,
el camino del respeto y de la convivencia en paz.

No hay comentarios: