Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

martes, 16 de marzo de 2010

NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. QUE NO VEA NINGUNA LIMITACIÓN EN MI

La LUZ, la DICHA y la PAZ moran en mi.
Gracias, Padre, por los REGALOS que nos has concedido.
Me haré a un lado y dejaré que El me muestre el camino.
Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que aprendamos.
El AMOR, que es lo que me creó, es lo que Soy.
Sin el PERDÓN aún estaría ciego,
ayúdanos a PERDONAR pues queremos estar en PAZ.
Mi corazón late en la paz de Dios,
la quietud del cielo envuelve hoy mi corazón.
Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mi.
El miedo aprisiona le mundo. El perdón lo libera.
La respuesta de Dios es alguna forma de PAZ:
todo dolor sana, toda aflicción queda reemplazada por la dicha,
las puertas de la prisión se abren y se comprende que
todo pecado no es mas que un simple error.
No caminas sólo. Los ángeles de Dios revolotean a tu alrededor, muy
cerca de ti. Su amor, te rodea y de esto puedes estar seguro:
nunca te dejarán desamparado.

( del libro : Un Curso de Milagros, fundación Paz Interior )

No hay comentarios: