Las Dos Promesas hechas a mi padre: Cuidar su Familia y su Tierra.

El Río de la Vida: mis padres, la canoa y yo.Y cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la Canoa Invisible a conducirte al Río de la Transformación

jueves, 28 de mayo de 2009

YO QUIERO AULLAR A LA LUZ DE LA LUNA

Yo quiero volver a la Madre, siento la llamada
de la Madre Naturaleza, ese es nuestro verdadero Hogar,
ese es el verdadero camino a seguir.
Maldita sociedad de consumo, maldito materialismo,
que crea más y más seres rodeados de bienes materiales,
viviendo vidas cada vez más complejas y aceleradas, seres
vacíos e infelices por dentro, seres con las casas llenas de COSAS
y con el espíritu lleno de VACÍO.
Yo quiero un vida sencilla, pues hace tiempo que me di cuenta
de que para mi la felicidad está en VOLVER A LA MADRE.
Subir al monte, pisar la hierba con los piés descalzos,
contemplar el paisaje, escuchar la vida que hay en la montaña,
observar la maravillosa perfección de una flor, sentir
el agua fría de un manantial en mi cara, respirar profundamente el aire
puro, aún no envenenado por el Hombre, contemplar a las marmotas
apostadas en lo alto de una roca o un sarrio subiendo por un pedregal.
A la mierda el materialismo, la televisión y el estilo de vida tóxico
y complejo al que nos lleva la sociedad del consumo.
! Cuánto nos hemos alejado de la Madre Naturaleza!!!
Yo quiero aullar a la luz de la Luna y decir: << ¡ Aquí estoy Madre,
vuelvo a casa y no volveré a dejar mi camino !!!>>
¿ TE VIENES ?

No hay comentarios: